[VIDEO] La nueva travesía de Wilstermann empieza con ganas de jugar a cancha llena, caras nuevas y compromiso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En busca de pelear todo lo que esté a su alcance, el Club Deportivo Jorge Wilstermann abrió hoy lunes una nueva pretemporada sumando la llegada de los jugadores base que tuvo en 2023 y las nuevas incorporaciones que se unen a las filas del «Rojo» para la presente gestión. 

Uno de los primeros en aterrizar a Cochabamba fue el refuerzo uruguayo Gonzalo Castillo quien viene de salir campeón del torneo largo junto a The Strongest y que será una nueva opción para fortalecer la parte defensiva del «Hércules» cochabambino. 

«Contento de venir a una gran institución como es Wilstermann. Hablé con Cristian (Díaz) hace unas semanas y mi llegada se pudo concretar. Vestir esta camiseta es mucha responsabilidad, es un equipo grande y hay que pelear arriba siempre. Para el jugador de fútbol, lo más lindo que hay es jugar con la cancha así (estadio lleno) como juega Wilstermann todos los partidos», expresó Castillo.

«HAY UN EQUIPAZO»

Otra llegada que sumó Wilster para la nueva gestión es la del zaguero Santiago Echeverria, que ya supo vestir la camiseta escarlata en la temporada 2020-2021 y retorna al equipo tras un corto paso por Guabirá.

«Mi objetivo es grupal, salir campeón. Hay un equipazo, hay una humildad muy amplia. Si no tienes un buen grupo, el equipo no funciona», aseveró el defensor. 

«ES MI CASA»

Cristhian Machado fue otro de los futbolistas que pese a distintos rumores que mencionaban una posible salida decidió quedarse para afrontar los nuevos objetivos de Wilstermann.

«Estoy predispuesto a hacer siempre las cosas bien, hubo ofertas, pero me quedo en Wilstermann, es mi casa y estoy feliz porque hicimos un buen campeonato y ahora tenemos copa. Queremos seguir por el mismo ritmo futbolístico», indicó Machado.

Entre otras llegadas que sumó el conjunto cochabambino se encuentran la del tarijeño Marivn Bejarano, la del preparado de arqueros Néstor Benedetich y el máximo estratega del «Rojo», Cristian Díaz. 

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann