0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La paciencia se agota«No hubo ninguna solución, no se nos ha pagado nada, esperemos que lo hagan en estos días, sino empezaremos analizar qué hacer», dijo Edward Zenteno, uno de los capitanes del club Wilstermann, quien dejó entrever que si no les paga algo hasta este viernes podrían iniciar una demanda en contra del club.

El 15 de enero se cumple otro mes más, con lo que a los jugadores se les llegaría a deber entre cuatro a cinco meses de sueldo, hecho que no deja nada contento a ninguno de los miembros del plantel aviador.

«A la mayoría de nosotros nos deben tres meses, a otros les adeudan cuatro. Es una situación insostenible, todos tenemos familia. Vamos a hablar con el grupo, para ver qué medidas tomaremos para llegar a una solución», dijo.

A diferencia de otros clubes que atraviesan una situación similar, como es el caso de Blooming y San José, en Wilstermann los futbolistas trabajaron de manera normal hasta la fecha; sin embargo, no se descarta la posibilidad de un paro si no hay pago.

Entre tanto, la dirigencia además de buscar los fondos para pagar los salarios, buscan la manera de financiar los recursos económicos para disolver los contratos del golero chileno Raúl Olivares y del volante español Félix Quero, quienes volvieron a señalar que el acuerdo con el club llegará cuando les paguen lo que les deben.

Zenteno: “No vemos un centavo hace 4 meses”

Zenteno: “No vemos un centavo hace 4 meses”El capitán de Wilstermann Edward Zenteno contó que los jugadores no ven un centavo de sus salarios hace cuatro meses y aseguró que está en análisis una demanda laboral para exigir el pago a la dirigencia aviadora.

Las declaraciones de Zenteno se produjeron tras concluir ayer su entrenamiento en el complejo de la laguna Alalay.

Los jugadores del equipo rojo manifestaron que se encuentran preocupados por los salarios adeudados de la pasada temporada. Pese a todo, trabajan de forma normal bajo las ordenes del técnico argentino Julio Zamora.

“Lamentablemente, hasta la fecha no nos han solucionado el tema de los sueldos. Tenemos compañeros a quienes se les debe sueldos de tres meses, a otros de cuatro”, detalló el capitán rojo.

Wilster debutará en condición visitante el próximo domingo ante Nacional Potosí, en el Víctor Agustín Ugarte, en el inicio del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

“Nosotros tenemos familia, hijos a quienes tenemos que llevar la comida diariamente. Esperemos que la dirigencia se acerque y podamos resolver este problema, tomando en cuenta que el domingo tenemos un partido muy importante si queremos grandes cosas para el club”, señaló el jugador.

Respecto al debut liguero, el capitán rojo aseguró que el equipo está entrenando con mucha exigencia para llegar en óptimas condiciones al partido del próximo domingo.

Por su parte, el entrenador Zamora manifestó que el problema económico no es nuevo. “Cuando llegué a jugar en 1999, ya teníamos problemas económicos. Eso no es nuevo. Yo sé que la dirigencia está trabajando en resolver eso”.

“Ahora, lo que me interesa es tener listo el equipo para el domingo. Por eso, estamos entrenando sin pausa para ir a buscar el partido ante Nacional Potosí”, acotó el argentino.

Zamora comentó que el nuevo refuerzo (Gustavo Rodas) se está adaptando muy bien al equipo y espera poder tener listo para el debut aviador.

“Lo veo bien. Lo único que todavía le falta superar es el tema de la altura. Sus compañeros lo han acogido muy bien”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador