[VIDEO] La permanencia de Julián Velázquez en Wilstermann se aleja más

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aunque aún no existe una información oficial al respecto, es casi un hecho que el defensa argentino Julián Velázquez dejará las filas de Wilstermann para pasar a vestir la casaca celeste de Bolívar, esta temporada. 

El jugador ayer no se presentó a los entrenamientos, ya que debía sostener una reunión con el presidente de la institución aviadora, Omar Mustafá, quien confirmó que el club Bolívar tuvo un primer acercamiento con una oferta de manera oficial. 

Pese a que en las redes ayer salieron varios nombres de jugadores como intercambio y montos, como oferta de la Academia por fichar a Velázquez, el propio presidente de Bolívar, Marcelo Claure, posteó en sus redes sociales que es falsa esa información. 

Serán horas clave para definir el futuro del defensa que tiene un año más de contrato con Wilstermann.

Fuente(s):
Los Tiempos, Mundo Deportivo
Jorge Wilstermann