Fuente(s):
Opinion, Resumen HD
3
(67)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A pesar de que aún falta un mes para que se produzca el primer choque entre Wilstermann y Libertad, de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el cuadro guaraní saboreó ayer una derrota ante Sol de América, por el campeonato doméstico (0-2) y sus sensaciones no son las mejores.

Libertad tropieza en su casa; Wilster entrena y mira a su rival con un ojo

El DT de Libertad, Gustavo Morínigo, quien reemplazó el puesto que dejó vacante el argentino Ramón el Pelado Díaz, justificó la caída a un problema de concentración.

«Libertad tuvo el control de todo el partido. No tuvimos contundencia y cometimos errores en la parte de atrás. Los goles vinieron por desconcentración”, argumentó ante los medios de prensa locales.

Wilster visitará al club guaraní el 25 de noviembre (20:30). La vuelta de los octavos, por el torneo continental, se jugará el 2 de diciembre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 67

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador