¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
A pesar de que aún falta un mes para que se produzca el primer choque entre Wilstermann y Libertad, de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el cuadro guaraní saboreó ayer una derrota ante Sol de América, por el campeonato doméstico (0-2) y sus sensaciones no son las mejores.
El DT de Libertad, Gustavo Morínigo, quien reemplazó el puesto que dejó vacante el argentino Ramón el Pelado Díaz, justificó la caída a un problema de concentración.
«Libertad tuvo el control de todo el partido. No tuvimos contundencia y cometimos errores en la parte de atrás. Los goles vinieron por desconcentración”, argumentó ante los medios de prensa locales.
Wilster visitará al club guaraní el 25 de noviembre (20:30). La vuelta de los octavos, por el torneo continental, se jugará el 2 de diciembre.