[VIDEO] Locura por una entrada: hinchas de Wilstermann hacen fila en el Capriles; venta se retrasa para las 19:30

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Alta expectativa por ver a Wilstermann contra Bolívar, en lo que será la ida de la final de la Copa DivPro de mañana (20:00).

A un día para que comience a rodar la pelota, cientos de hinchas del «Rojo» ya se congregan en las afueras del estadio Félix Capriles para adquirir sus entradas. No quieren perderse el decisivo encuentro.

Wilstermann anunció esta tarde que la venta de entradas para la final iniciará a las 19:30 y no a las 16:00, como indicó en horas de la mañana.

Hay que recordar que el presidente del club, Omar Mustafá, había dicho previamente que las localidades estarían a la venta desde las 16:00, sin embargo, la institución publicó a través de su página oficial que los hinchas podrán adquirir sus tickets a partir de las 19:30.

“La venta de entradas físicas arranca hoy viernes a las 19:30 y se extiende hasta las 22:00 de la siguiente manera”, especifica el mensaje.

Mustafá se disculpó por la “desprolijidad” para la organización, pero argumentó que se debe al escaso tiempo que tienen los clubes para organizar los partidos.

Recordemos que, ayer, Wilstermann y Bolívar clasificaron a la semifinal de la Copa de la División Profesional y en menos de 48 horas ya disputarán la gran final de ida en el Capriles.

Tanto Marcelo Claure como Omar Mustafá, presidente del «Rojo» y de la «Academia», respectivamente, criticaron que el desenlace del torneo sea tan brusco.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann