• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27/05/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
REALPOLITIK.FM
3.2
(176)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El referente de la campaña «Deportes sin Drogas», Sergio Parodi, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los avances en la causa de doping colectivo en River. «Están lavando dinero del narcotráfico en el fútbol «, aseguró.

“Los goles pueden tapar un escándalo financiero importante en River”

El atleta mendocino comentó que el penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten pidió a la Cámara Federal la intervención urgente para desarchivar el proceso penal por doping colectivo en River. “Cajonean sin argumentos, es lo que pasa en la mafia del fútbol”, sentenció el deportista.

Agregó que hay un socio de Boca que se va a constituir en parte querellante de la causa y eso va a permitir acceder a las fechas de indagatoria, a lo que dice AFA, Claudio Tapia y la Conmebol. “Vamos a estar adentro del expediente y así la prensa va a saber qué es lo que esconde esta organización cuasi mafiosa”, destacó.

Parodi dijo además que “otro dato muy grave es que si Boca hubiese tenido un presidente decente y honesto se hubiera constituido en parte querellante y en el 2017 hubiera denunciado el doping positivo en River, no lo hizo porque el señor Claudio Tapia y Daniel Angelici son amigos”.

LA SITUACIÓN DE RIVER

Sobre la institución de Núñez, puntualizó que está pasando por una situación financiera delicada. “Creo que los goles pueden tapar un escándalo financiero importante”, afirmó y a su vez señaló que el técnico Marcelo Gallardo hace seis meses que no cobra el sueldo.

“La verdad va a llevar a River a una muerte institucional porque si probamos el delito del doping ya no es que te fuiste a la ‘B’ sino que sos delincuente y vas a tener ese estigma de por vida”, consideró.

GRABARNIK

El ex campeón de fisicoculturismo también se refirió a Cristian Grabarnik quien hoy es señalado como “el dueño de la pelota en Argentina”.

“Fíjense en dónde está Grabarnik y dónde hace su fortuna, en Sinaloa. No hay pastores evangélicos ahí, estamos hablando de cosas pesadas. Están lavando dinero del narcotráfico en el fútbol”, manifestó.

El deportista explicó que la mitad de la cúpula de FIFA y Conmebol está presa por corrupción y sobornos al tiempo que advirtió: “Si nosotros no sacamos el tumor, nos va a matar a todos”.

El promotor de la campaña “Fútbol sin Droga” destacó que “esta causa penal tiene infinitas consecuencias porque detrás de esto no solamente va a caer River sino Conmebol, AFA, una estructura mafiosa que lo único que hace es explotar a esos chicos que juegan al fútbol para tener réditos financieros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 176

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.