[VIDEO] Los lesionados poco a poco se integran al trabajo del equipo en Wilstermann

Comparte esta noticia:

Poco a poco los jugadores, lesionados del club Wilstermann van sumándose a los entrenamientos con el resto del grupo. El primero estos días fue el volante Sergio Adrián, quien tuvo un largo proceso de recuperación. 

“Fue un momento muy duro que me tocó vivir. Gracias a Dios, pasó lo más feo y ya de a poco me estoy incorporando al grupo, haciendo algunos trabajos”, aseguró Adrián. 

El jugador sufrió una infección que lo tuvo varios meses fuera de las canchas y ahora espera recuperarse lo antes posible, para ponerse a disposición del cuerpo técnico en el inicio del Torneo Clausura. 

“Estamos haciendo todo, intensificando trabajos, para poder llegar al inicio del campeonato, esperemos llegar para las primeras fechas, es la meta que nos pusimos con los doctores, estamos haciendo todo para que se cumpla eso”, dijo Adrián. 

Entre tanto, ayer continuaron realizando trabajo diferenciado Rodrigo Amaral, que se recupera de una cirugía en la rodilla derecha por los meniscos y Ariel Nahuelpán, que presenta una contractura muscular. 

Quien aún no se presentó a los entrenamientos en Cochabamba es Martín Chiatti, que fue operado en Buenos Aires, también por un problema meniscal. Sin embargo, su proceso de recuperación prosigue en Argentina, aunque se lo espera esta semana en la Llajta.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil