[VIDEO] Los miembros de la barra brava de Wilstermann se tomaron muy en serio los roces previos al clásico del domingo. «Que se j… Aurora», dijeron.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los Gurkas abrieron una batalla frontal contra Aurora. Cuando falta una semana para el esperado clásico cochabambino entre Wilstermann y el «Celeste», los miembros de la barra brava del «Aviador» avisaron que van en serio. Quieren que el club rival no recaude dinero por asistencia.

Es por ello que ya iniciaron una movida para invitar a los hinchas del «Rojo» a no ir al estadio Félix Capriles el domingo. Cabe mencionar que el «Equipo del Pueblo» oficiará en calidad de local para efectos de recaudación.

«Años y años haciéndoles comer y viviendo de nosotros. El día domingo los wilstermanistas te daremos una lección que jamás olvidarás», comenzaron diciendo los barras, en redes sociales, hoy lunes.

Los Gurkas proponen a los aficionados ver el partido en pantalla gigante. «Convocamos a toda la afición aviadora asistir a la transmisión del partido aviador el día domingo; el lugar se dará a conocer en el transcurso de estos días. Nosotros no tenemos clásico. WILSTERMANN por encima de todos El día domingo Cochabamba y WILSTERMANN les bajarán a su triste realidad de tener 50 hinchas», cargaron tintas los hinchas radicales. 

Cerraron con un  «Que se j… Aurora, que se j… Cornejo».

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann