¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los elencos de Wilstermann y FC Universitario no pasaron del empate 0-0 en el estadio Municipal de Quillacollo, por la fecha 25. El arbitraje fue observado por el público que se citó en este encuentro.

Tres expulsiones y seis amarillas en filas de Wilstermann hicieron notar el enojo en la hinchada del cuadro aviador. Por su parte, en el elenco manzanero, el empate fue bien recibido.
La expulsión de Cristhian Díaz, Franco Martínez y Ariel Juárez (después de finalizado el encuentro), además de seis cartones amarillos fue muy criticado por filas aviadoras, tanto así que en sus redes sociales escribieron: «Un encuentro tristemente cerrado y con escasos minutos de fútbol disputados, que además fue manchado por un personaje vergonzoso, que jamás tuvo la más mínima intención de impartir justicia».
Pese a los reclamos, el encuentro quedó igualado sin la apertura del marcador.