[VIDEO] Luego de caer 0-1 en el amistoso ante GV San José, en la familia de Wilstermann hubo una reunión de la directiva: ¿Se va Russo?

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Luego de caer 0-1 en el amistoso ante GV San José, en la familia de Wilstermann hubo una reunión de la directiva para tratar el rendimiento del plantel. El DT Alejandro Russo puede tener sus horas contadas al mando del plantel, según reportaron varios medios de comunicación.

Por ello, la información surgida del propio entorno da por descontada la salida de Russo, aunque no hay un comunicado oficial sobre la situación del estratega argentino.

De confirmarse esta situación, ya comenzó a especularse sobre varios nombres de entrenadores, siendo Eduardo Villegas una de las principales opciones. Por ahora, Russo sigue al mando mientras no haya una decisión oficial.

Fuente(s):
Los Tiempos, Sport Network
Jorge Wilstermann