[VIDEO] Luis Cabrera, abogado de Wilstermann habló sobre la impugnación de Blooming por el caso Amaral

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Blooming presentó ayer ante el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) una impugnación contra Wilstermann, exigiendo los puntos que perdió en el 1-0 del sábado en Cochabamba, por una “habilitación irregular” de Rodrigo Amaral.

Víctor Hugo Pérez, exdirector jurídico del Imperio Escarlata, representa en esta ocasión los intereses del club cruceño y alegó que el charrúa “jugó sin cumplir la sanción que el TDD le impuso por golpear a un árbitro cuando vestía la casaca de The Strongest”, durante un clásico paceño disputado en 2022.

CONTRAPARTE

Hay que recordar que en la presentación de Amaral, el vice de Wilster, Yuri Gil Sabja, aseguró que el futbolista podía jugar “sin ningún problema”.

Hace exactamente una semana, una fuente de primera mano de los tribunales deportivos del país le indicó a OPINIÓN que el uruguayo no tendrá “impedimento alguno” para ser tomado en cuenta por Cristian Díaz.

Amaral ingresó el sábado en la segunda parte.

Un caso similar fue el de Marcos Riquelme (sancionado en Bolívar el 2020), que en 2022 jugó en Always Ready tras pasar por Cristal el 2021.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann