[VIDEO] Luis Rodríguez se suma a los aprestos de Wilstermann en Alalay

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Desde ayer, Luis Rodríguez forma parte de los entrenamientos de Wilstermann en la cancha principal de sus instalaciones en la laguna Alalay.

Desde el club le informaron a OPINIÓN que el lateral izquierdo aún debe pasar “las pruebas de rigor” y de superarlas, lo presentarán oficialmente.

Aquello puede darse en el transcurso de hoy.

El futbolista se perfila para tener su segunda etapa en el Imperio Escarlata después de haber defendido la casaca de Palmaflor el año pasado.

Si se termina de confirmar su contratación, el Sub 23 “pugnará” un lugar en el onceno titular con Francisco Rodríguez y Marvin Bejarano.

La escuadra dirigida por Gastón Ramondino buscará “sacarle el jugo” a la pausa del torneo Apertura de la División Profesional para llegar “de la mejor manera” a la reanudación del certamen, donde intentará meterse en los cuartos de final.

Wilster pierde a Chiatti para lo que resta del Apertura
El Aviador lleva cinco partidos sin conocer la victoria luego de seis fechas jugadas del grupo D.

La racha empezó después de que golearan (3-0) a Oriente en la Llajta.

En la segunda jornada, el equipo igualó (2-2) ante Gualberto Villarroel (GV) San José en Oruro.

Luego, sucumbió (1-0) contra Aurora en el clásico valluno 156.

Posteriormente, perdió (1-2) frente a Bolívar en el Félix Capriles.

Después, acabó empatando (1-1) contra el Equipo del Pueblo en el duelo 157 de la historia.

En su última presentación antes de la pausa por la fecha FIFA, el Hércules fue derrotado (2-1) por la Academia en La Paz.

Tras el “parón”, Wilster debe recibir a GV San José y cierra contra Oriente en Santa Cruz para buscar su pase a cuartos.

Fuente(s):
Opinion, Vique
Jorge Wilstermann