Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Machado llega a acuerdo con Wilster y se va a EEUU con destino inciertoEl jugador Cristhian Machado y el club Wilstermann llegaron a una recisión de contrato por mutuo acuerdo, ya que el jugador debe resolver asuntos familiares en Estados Unidos, informó hoy la institución en conferencia de prensa.

«Hemos hecho un convenio en el cual el jugador se deslinda del club y queda libre a partir de ahora y, lógicamente, quedan abiertas para para cuando Cristhian pueda solucionar sus problemas», señaló el gerente técnico de Wilstermann, Ronald Rodríguez.

Con esto, la demanda que Machado inició contra el club Wilstermann ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por dos meses de sueldo con el objetivo de declararse jugador libre, quedaría sin efecto.

Machado debe viajar a Estados Unidos para arreglar sus papeles de su residencia y tiene la premura del nacimiento de su hijo. El jugador considera que necesitará de un año a dos para sacar sus papeles de ciudadanía.

«Tengo que luchar por mi hijito, que está en camino. Y tengo que dar todo lo mejor. Todo lo que está pasando es por él, para darle una mejor vida», manifestó y desmintió los rumores acerca de algún precontrato con los clubes paceños Bolívar y The Strongest.

El deportista viajará mañana a Virginia para reunirse con su familia y donde radicará los próximos seis meses. Sin embargo, el panorama es incierto para él, puesto que no tiene contrato con algún club y podría quedarse sin jugar el resto de la temporada.

«Espero conseguir algo, sé que Dios me va a iluminar, y si no es así, estar ceca la familia te da fuerzas para seguir luchando y hacer las cosas bien. Mi hijito está en camino y tengo que luchar por él para darle lo mejor a él», manifestó.

El jugador manifestó su tristeza de dejar al club a dos días del partido con Deportivo Cuenca en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

«No sé si volveré de aquí a seis meses, un año, dos o tres años. Pero, sí quiero volver a Wilstermann, quiero terminar mi carrera acá», afirmó y se comprometió a que si vuelve al país jugaría de nuevo con el «Aviador».

Machado inició en el club «rojo» desde división inferior y se desempeñó durante 17 años en la institución.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador