[VIDEO] Makerlo Téllez quiere demostrar que puede jugar por mérito propio en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El extremo derecho Makerlo Téllez, de 21 años, llegó a Cochabamba para sumarse al club Wilstermann. Aseguró que buscará pelear por un puesto en el equipo titular y demostrará que puede jugar los 90 minutos por su desempeño y no por la regla que obliga a poner un jugador sub-23.

“Sé que Wilstermann es un equipo grande, a dar lo mejor de mí, para ganarme un puesto en el equipo titular. Vengo a demostrar que puedo jugar el partido completo por mi rendimiento”, sostuvo Téllez.

El juvenil inició su carrera en el club Los Almendros, de Riberalta, que disputó el torneo provincial y la Copa Simón Bolívar. Después pasó a jugar al club Libertad Gran Mamoré de Trinidad, que descendió el año pasado.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann