[VIDEO] Marco Sandy asume dirección técnica de Wilstermann de manera interina

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El estratega cochabambino Marco Sandy será el encargado de dirigir a Wilstermann de manera interina, tras la renuncia de Mauricio Soria como director técnico del Aviador.

Marco Sandy asume dirección técnica de Wilstermann de manera interina

Después de la derrota por 5-4 ante Independiente Petrolero, en Sucre, el técnico Soria tomó la decisión, se despidió de los jugadores en el camarín. A su llegada a Cochabamba no quiso brindar ninguna declaración a los medios.

“Marco Sandy se quedará de manera interina, creo que es el más apropiado para poder estar con el primer equipo”, dijo Pedro Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

De manera extraoficial se conoce que Sandy se mantendrá al mando del plantel al menos hasta el partido por la Copa Sudamericana, a disputarse este jueves ante Bolívar, en el estadio Félix Capriles.

Esta tarde Sandy brindaría su primera conferencia de prensa al mando del primer plantel.

Entre los nombres que se perfilan para reemplazar a Soria se hablan de nombres como Vigevani, Ponce y Juárez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann