[VIDEO] Martín Chiatti llega a Cochabamba para sumarse a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensor argentino boliviano llegó a Cochabamba para sumarse al plantel de Wilstermann.

El jugador ya tenía un acuerdo con el club aviador, sin embargo, su incorporación se hizo esperar debido a que sus trámites de su naturalización tardaron más de lo que esperaba. Ayer finalmente logró sacar su cédula de identidad y no tardó en llegar a la Llajta para firmar el contrato que lo vinculará a Wilstermann por un año y medio.

“Este es un desafío hermoso, ya vengo a ponerme a órdenes del cuerpo técnico. Vengo con las expectativas más altas, estoy muy feliz de estar finalmente acá. Espero que mi llegada ayude a cumplir los objetivos del plantel, que son una Copa, soñamos con cosas grandes como se merece este club”, dijo Chiatti.

El jugador tuvo como último club Nacional Potosí, equipo con el que finalizó su contrato el mes pasado.

Al ser jugador libre Chiatti podrá ser habilitado por Wilstermann fuera del periodo de habilitaciones, gracias a un recurso de excepción que otorga la FIFA.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann