Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Nuevo refuerzo Wilstermann Torneo Clausura 2012/2013.

Maximiliano Lombardi que salió de Progreso y paso por Peñarol, Cerro, Boca Unidos, Rosario Central.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

9 comentarios en «VIDEO: Maximiliano Lombardi»
  1. La verdad no me parece un jugador desequilibrante como para ser una contratación extranjera. Quiza su juventud y su «Buena Autoestima y/o Confianza» haga la diferencia con relación a un jugador Boliviano porque en lo futbolistico se pueden encontrar varios nacionales de igual habilidad. En fin yo vivo en Brasil y soy Hincha de Corazón del Rojo y como siempre lo ultimo que se pierde son las esperanzas, espero q este jugador pueda hacer diferencia (aunq lo dudo). Yo recomendaria a la Dirigencia que conversen con Jairzinho quien tiene una escuela de futbol, para poder llevar un jugador de calidad. Para quien no sabe, Jairzinho descubrió al fenomeno Ronaldo.

  2. busquen otro que tenga mas habilidad se nota aleguas que no es el 10 que encesitamos

  3. Yo como hincha quiero lo mejor para el equipo. Maxi me parece un jugador con mucho potencial, es joven, y con jerarquía. Todo jugador que llegue al equipo tiene que tener la oportunidad de demostrar sus habilidades antes de empezar a criticarlo.

  4. El amigo que vive en Brasil da una interesante idea, contactar a Jairzinho y pedirle sirva de enlace para contratar un par de jugadores de su escuela de fútbol si no hay elemento nacional que le sirva al equipo y ya basta de experimentar.

  5. como sea habra q apoyar al equipo, esloq nos hace diferentes es loq nos hace ser wilstermanistas……..

  6. Buwno por su juventud y in ppco de la jerarquia que tiene el jugador creo que tiene la posivilidad l de mpstrarse em el equipo ddebemos darle un aliento de esperanza y que sepa que camiseta que vestira es de mucho peso en el futbol boliviano que sepa que tienr que poner huevos ¡viva wiltermann!

  7. Pedriel amigos ese gran jugador, que estuvo y debuto en el rojo, ronda su precio en los 7 dígitos. Fue tasado en 2012 por los 2.5 a 3 millones de dólares.

Los comentarios están cerrados.