VIDEO: Maximiliano Lombardi

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Nuevo refuerzo Wilstermann Torneo Clausura 2012/2013.

Maximiliano Lombardi que salió de Progreso y paso por Peñarol, Cerro, Boca Unidos, Rosario Central.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
9 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo
9 years ago

Pinta bien!!

Erik
Erik
9 years ago

La verdad no me parece un jugador desequilibrante como para ser una contratación extranjera. Quiza su juventud y su «Buena Autoestima y/o Confianza» haga la diferencia con relación a un jugador Boliviano porque en lo futbolistico se pueden encontrar varios nacionales de igual habilidad. En fin yo vivo en Brasil y soy Hincha de Corazón del Rojo y como siempre lo ultimo que se pierde son las esperanzas, espero q este jugador pueda hacer diferencia (aunq lo dudo). Yo recomendaria a la Dirigencia que conversen con Jairzinho quien tiene una escuela de futbol, para poder llevar un jugador de calidad. Para quien no sabe, Jairzinho descubrió al fenomeno Ronaldo.

franz
franz
9 years ago

busquen otro que tenga mas habilidad se nota aleguas que no es el 10 que encesitamos

Pablito
Pablito
9 years ago

Yo como hincha quiero lo mejor para el equipo. Maxi me parece un jugador con mucho potencial, es joven, y con jerarquía. Todo jugador que llegue al equipo tiene que tener la oportunidad de demostrar sus habilidades antes de empezar a criticarlo.

Rojizzo
Rojizzo
9 years ago

El amigo que vive en Brasil da una interesante idea, contactar a Jairzinho y pedirle sirva de enlace para contratar un par de jugadores de su escuela de fútbol si no hay elemento nacional que le sirva al equipo y ya basta de experimentar.

Lennart
Lennart
9 years ago

como sea habra q apoyar al equipo, esloq nos hace diferentes es loq nos hace ser wilstermanistas……..

alfredo
alfredo
9 years ago

que es de pedriel el si es bueno necesitamos un buen delantero

lemor
lemor
9 years ago

Buwno por su juventud y in ppco de la jerarquia que tiene el jugador creo que tiene la posivilidad l de mpstrarse em el equipo ddebemos darle un aliento de esperanza y que sepa que camiseta que vestira es de mucho peso en el futbol boliviano que sepa que tienr que poner huevos ¡viva wiltermann!

miguel jeropa
miguel jeropa
9 years ago

Pedriel amigos ese gran jugador, que estuvo y debuto en el rojo, ronda su precio en los 7 dígitos. Fue tasado en 2012 por los 2.5 a 3 millones de dólares.

Jorge Wilstermann