[VIDEO] Medios “confirman” a Russo y directiva de Wilstermann hace silencio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A pesar de que la dirigencia de Wilstermann todavía no confirmó nada oficialmente, varios programas deportivos dan por “segura” la designación de Alejandro Russo como nuevo entrenador.

La directiva del club ha hecho silencio mientras múltiples portales hicieron que la noticia se tornara viral en redes sociales.

Una fuente confiable, que pidió no ser identificada, aseguró que el Imperio Escarlata todavía no decidió quién ocupará el lugar que dejaron Cristian Díaz y Gastón Ramondino.

Sin embargo, ante lo señalado por varios programas deportivos, las respuestas de la hinchada han sido contundentes.

Existe rechazo para quien fuera el ayudante de campo de Ramondino.

El equipo aún no volvió a los entrenamientos, durante esta pausa del Campeonato Clausura de la División Profesional por la Copa América.

“PROPUESTA”

Fue publicado en redes sociales un plan que tenía la firma de Limberg Morejón, respecto a la situación que atraviesa el Hércules.

En el mismo, él describió seis puntos que incluían a Eduardo Villegas como entrenador.

Asimismo, planteó la iniciativa de “potenciar” las divisiones menores de Wilstermann.

También, en el tercer punto, Morejón propuso hablar con los socios del club sobre un “plan de negocios”, que contempla dejar una “utilidad entre 100.000 y 500.000 dólares”, a favor del club.

En esta misiva, además, el exjugador del Rojo aseguró que no sería “remunerado” su trabajo y que tampoco quiere “dirigir el club”.

Su “único objetivo” es coadyuvar a “estabilizar la institución”. 

PRESENTACIÓN

Mediante un comunicado oficial publicado la noche del martes, la dirigencia de Wilster anunció para hoy (10:30) la firma del convenio con la empresa que “vestirá” al equipo.

El evento se desarrollará en el sexto piso de la sede del Aviador, que está ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

A pesar de que el mensaje no dio el nombre de la empresa, desde el club le confirmaron a OPINIÓN (hace dos días) que será PUMA.

Más allá de la coyuntura económica, varios internautas (hinchas de Wilster) expresaron su alegría por esta noticia.

Hay nostalgia en varios fanáticos del equipo, recordando las camisetas que vestía Wilster hace más de 20 años (2003); y expectativa por hoy.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann