[VIDEO] Miguel Ponce: El objetivo es el título y avanzar en la Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico del club Wilstermann, Miguel Ponce, aseguró que su meta es conquistar el título nacional y clasificar a la fase de grupos en la Copa Sudamericana que jugará ante Guabirá (20:30) el 10 de marzo en el estadio Félix Capriles.

Ponce: El objetivo es el título y avanzar en la Sudamericana

El estratega afirmó que llegó “a un club grande” con la misión de “conseguir cosas importantes” ante un aficionado exigente.

“Lo principal es salir a ganar en todos los partidos y tenemos que estar a la altura del hincha que asiste al estadio y te apoya sin condiciones”, dijo Ponce a su llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann.

El entrenador aseguró que todos los fichajes que se realizaron en el plantel fueron coordinados con la dirigencia. Para las próximas horas se aguarda el fichaje de un par de jugadores.

Asimismo, explicó que el sábado comenzarán a entrenar y el lunes será la concentración.

“Si todo sale bien nos estamos concentrando para comenzar la etapa más dura del trabajo”, dijo.

El estratega adelantó que se tiene planificado llevar adelante partidos de preparación antes de encarar el torneo Apertura.

Por su parte, el preparador físico Leonardo Villegas aseguró también que hoy se realizarán las pruebas médicas y físicas a los futbolistas para identificar cómo llegan luego del receso en el fútbol boliviano.

“Desde que nos hicimos cargo, dimos a los jugadores del club un plan de dieta para que puedan cumplir. Ahora veremos en qué porcentaje de grasa y masa muscular llegan los futbolistas”, dijo Villegas. 

El entrenador descartó la posibilidad de realizar trabajo en espacios de arena, pues se enfocará en el aspecto físico.

De los jugadores que ficharon en Wilster, la mayoría son conocidos por los entrenadores y saben las características de juego, sus condiciones físicas y hasta cuánto pueden entregar.

JUGADORES

Al finalizar la tarde, llegó a Cochabamba el delantero boliviano César Menacho, quien firmó en Wilstermann por 18 meses.

“El objetivo es buscar la titularidad y aportar al equipo, quiero estar fino para hacer goles”, dijo el futbolista a su arribo.

Por la noche, también llegaron los jugadores Cristian Chávez y Santiago Echeverría, quienes manifestaron su alegría por volver a la Llajta.

“Se está conformando un buen grupo con hambre de triunfo y con el propósito de conquistar el título nacional que nos fue esquivo en los últimos años. Pedir a la hinchada el apoyo de siempre”, dijo Pochi a su llegada a Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann