[VIDEO] Miguel Ponce mostró su preocupación por el estado de la cancha que recibiría los juegos del ‘Rojo’

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los equipos cochabambinos buscan un nuevo escenario deportivo para afrontar sus partidos como local en el Torneo Apertura, luego que se tomara la decisión de cerrar el estadio Félix Capriles durante dos semanas.

Uno de los que espera resolver este tema rapidamente es Wilstermann, equipo que apunta a jugar en Sacaba, pero que ya puso una observación en caso de escoger esa sede.

«Si en Sacaba van a jugar los 4 equipos, les aseguro que en dos fechas no va a estar bien», indicó Miguel Ponce, DT de Wilstermann, manifestando su preocupación por el estado actual del terreno de juego.

«La cancha de Sacaba no está en condiciones, hay un área en malas condiciones, otra que no tiene algunos pedazos. Entiendo que la estaban arreglando con injertos de pasto, pero vamos a ver si este trabajo logra un buen resultado. Si tuviéramos que jugar mañana, Sacaba no estaría en condiciones», afirmó Ponce.

El estratega chileno lamentó que el principal escenario en Cochabamba esté en malas condiciones y duda que para el duelo de Sudamericana del 10 de marzo esté apto.

«El estadio siempre fue un detalle desde que llegue, yo quiero la mejor cancha posible. Creo que no reaccionamos a tiempo, el Capriles no estaba en buenas condiciones y lamentablemente la destrozaron», reclamó Ponce.

El DT de Wilstermann espera que su club pueda resolver este problema cuanto antes, para así ir planificando adecuadamente el próximo encuentro ante Blooming, el cual tiene previsto jugarse este sábado a las 17:15HS

«Cuando tengamos decidido el estadio seria ideal poder entrenar. El equipo uno lo tiene un poco dibujado, pero recién estamos empezando», complementó Ponce.

La decisión final en el cuadro ‘Rojo’ se tomará en las próximas horas, aunque todos los caminos conducen a jugar en Sacaba, a pesar de que la cancha no esté en perfectas condiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total, Deportivo
Jorge Wilstermann