¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilster ganó, goleó y gustó ayer al derrotar 3-0 a Always Ready, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional, en el estadio Félix Capriles.

La muralla visitante aguantó las embestidas locales por 41 minutos. Después de la primera conquista roja, el Millonario alteño no pudo encontrar la manera de reaccionar y meterse en partido.
Si bien la escuadra que dirige el argentino Cristian Díaz tuvo un manejo de balón más fluido que el equipo del cochabambino Julio César Baldivieso, ese dominio no rindió frutos hasta cerca del descanso.
El anfitrión generó algunas cargas ofensivas en los primeros minutos, pero no venció al golero chileno Raúl Olivares.
Serginho, Ramiro Ballivián y Bruno Miranda protagonizaron algunas aproximaciones a la meta del visitante y el único remate de Ready fue un disparo desde afuera del área que probó Eduardo Puña, el cual pasó cerca del vertical derecho del arquero paraguayo Arnaldo Giménez.
Sobre los 15 minutos, Ballivián sintió un tirón en la pierna izquierda y abandonó el terreno de juego. Carlos Melgar ingresó en su lugar.Entonces, Wilster entró a un letargo. Always administró el resultado e intentó jugar con la presión del público, a partir del empate (0-0) parcial.
Sin embargo, el método aplicado se vino para abajo después de que el Hércules qhochala rompió el cero, a través de un remate desde afuera del área de Jorge Ortiz (41’). La pelota picó en el césped y el brazo derecho de Olivares para colarse junto al palo (1-0).
La banda roja de El Alto sintió el impacto e intentó salir hacia la portería local.
Sin embargo, al filo del descanso, Luis Copete tocó la pelota con la mano tras un centro de Daniel Pérez. Edwar Saavedra (primer asistente) reportó la situación y el juez central José Jordán, de Sucre, señaló el lanzamiento penal, a favor del equipo valluno.
Miranda engañó a Olivares, quien se lanzó a su izquierda, puso la pelota en el ángulo inferior derecho y amplió la brecha para el Rojo, en el tiempo de reposición (45’+1’) para la alegría cochabambina (2-0).
Baldivieso intentó cambiar la dinámica visitante con dos delanteros (Omeregie y Ronald Monteiro). El efecto fue mínimo más allá de que Always mostró una actitud más ofensiva.
En contrapartida, Díaz apostó por Víctor Hugo Melgar en lugar de Miranda y Nilson Dos Santos por Serginho.
Nilson cerró las cifras (3-0) para el local sobre 84’. Wilster logró su cuarto triunfo al hilo, es líder invicto con 12 puntos, hizo 11 goles y recibió tres.