Fuente(s):
Pagina Siete
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mira el spot de Wilstermann que genera polémica en redesComenzó a circular un video del club Wilstermann en redes sociales, en el marco de su campaña para buscar nuevos socios, que se volvió polémico y viral por ser idéntico, sino una copia, de otro audiovisual del club Boca Juniors.

El video, publicado en la página oficial de la hinchada de la escuadra roja, generó debate en redes porque salvo los actores, los planos, la idea, el mensaje e incluso los diálogos son idénticos al video de Boca.

“Que pasa pues, como socio quisiera saber qué empresa fue la encargada de hacer este ridículo PLAGIO”, escribió un usuario entre varios que cuestionan el video.

Pero surge también quienes defienden el material y mencionan que los cánticos de las hinchadas de los diferentes clubes de fútbol son copias de las barras bravas de Argentina y otros países.

“Todos saben que en Bolivia copian todo, todos, músicas de barra, trapos, hinchadas, el estilo de murga argentina se copió en todo el continente”, se lee en un post de la página oficial de la hinchada de Wilstermann.

A continuación mira ambos videos y saca tus conclusiones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador