[VIDEO] Mosquera cuenta que llegó a Wilstermann por indignación contra otros clubes

Comparte esta noticia:

Roberto Mosquera fue anunciado como el nuevo director técnico del club Royal Pari para dirigir al cuadro cruceño en el Torneo Único y la Copa División Profesional. En su llegada al país, el entrenador de nacionalidad peruana recordó que llegó a Wilstermann en 2017 por indignación y rabia al ver cómo otros equipos se alegraron de cruzarse con el «Rojo» en sorteo de Copa Libertadores. 

En su retorno al país, el entrenador de nacionalidad peruana habló en entrevista para el programa Laboratorio Fútbol y recordó su llegada al Club Jorge Wilstermann en 2017, explicando que la decisión de arribar al cuadro cochabambino fue por indignación y rabia al ver cómo otros equipos se alegraron de cruzarse con el «Rojo» en sorteo de Copa Libertadores de ese año.

«Yo vengo a Wilstermann sabiendo que no estaba bien porque vi lo que paso en el sorteo de la Copa Libertadores y me indignó, salió Wilstermann y 2 equipos se abrazaron, a uno lo goleamos acá, entonces nosotros tenemos que tener carácter de cambiar eso y hacerle entender al jugador que no puede tener miedo, como no tuvimos contra Mineiro, porque eliminamos a Mineiro de 70 millones de dólares. si se puede pero no queremos, el tema es mentalizar al jugador», fue parte de la declaración de Mosquera en referencia a su paso por Wilstermann.

WILSTER LA SORPRESA DE 2017

En la Copa Libertadores de 2017, «Wilster» a la cabeza de Roberto Mosquera sumó 9 puntos en la fase de grupos que compartió con Palmeiras, Peñarol y Atlético Tucumán. De manera sorpresiva avanzó a octavos de final y eliminó a una potencia como lo era Atlético Mineiro. El paso del «Rojo» en esa edición de Libertadores llegó a su fin en cuartos de final tras perder por 8 a 0 ante River Plate en la vuelta, no sin antes vencer al «Millonario» por 3 tantos a 0 en la ida disputada en Cochabamba.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil