[VIDEO] Mustafá y todo Wilstermann quieren que Díaz no se vaya: “Hay que ultimar detalles y ver qué pasa”

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente de Wilster, Omar Mustafá, se refirió a la continuidad del director técnico del «Aviador», Cristian Diaz, e indicó que entre la dirigencia y el entrenador avanzaron en las conversaciones y que “hay que ultimar detalles y ver qué pasa”.

Sin embargo, hasta el momento, la dirigencia de Wilstermann se ha mostrado escéptica a confirmar si el cuerpo técnico e incluso los jugadores se quedarían para la siguiente temporada.

Y es que pese a las alegrías que el «Rojo» está consiguiendo en la conclusión del 2023, uno de los peores años de su historia, las deudas y la crisis económica siguen latentes en el club.

“Hay que ver dónde estamos y ser conscientes, estar en la tierra”, dijo Mustafá, a tiempo de sumarse a los festejos del «Aviador» afirmando que “todavía podemos alcanzar cosas que ni nosotros imaginábamos”.

Mustafá también se refirió al futuro de Julián “Papu” Velásquez y dijo que están intentando avanzar con las negociaciones.

“Todos pedimos que se quede el ‘Papu’. Tenemos algunas conversaciones. Lastimosamente, el pase lo tiene Bolívar, pero veremos qué se puede hacer”, indicó.

Desde hace semanas, en contraste con las alegrías deportivas que viene cosechando el club, se hace evidente la conclusión de algunos miembros del grupo, sin embargo, aún no hay nada confirmado y los protagonistas evitan, en declaraciones a la prensa, mencionar cuáles serían los pasos de su futuro.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann