[VIDEO] Ninguno de los jugadores juveniles (sub-20 y sub-23) tiene el puesto asegurado en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En Wilstermann, ninguno de los jugadores juveniles (sub-20 y sub-23) tiene el puesto asegurado, según explicó el ayudante de campo Gastón Ramondino.

“Entre jugadores sub-20 y sub-23, tenemos 13 futbolistas. Entre esos jugadores vamos a tratar, como siempre, de aprovechar al que mejor esté. No es que vamos a jugar con un solo juvenil todo el campeonato, sino que todos van a tener oportunidad para decir presente en el primer equipo”, dijo Ramondino.

Los jugadores sub-20 de Wilstermann son Carlitos Rodríguez, Adrián Pacheco, Clemilson Da Silva, Rafael Corrales, César Flores, Rodrigo Soto, Matías Delgadillo y Santiago Zotés.

Entre tanto, los futbolistas que podrían ocupar el puesto de sub-23 son: Adrián Peña, Bruno Poveda, Lucas Salinas, Fabricio Mariaca y Makerlo Téllez.

De todos ellos, cuatro ya pudieron debutar en el Torneo Apertura. Quien más minutos sumó fue el golero Bruno Poveda, que ante la suspensión de Arnaldo Giménez jugó como titular los primeros dos partidos completos.

Después están Carlitos Rodríguez, que jugó 136 minutos; Adrián Pacheco, con 134, y Adrián Peña, que estuvo en cancha 102’.

Pacheco y Peña incluso tuvieron la oportunidad de aportar con goles. Pacheco anotó el segundo tanto de la victoria por 3-0 ante Oriente Petrolero; mientras que Peña convirtió el gol del empate (2-2) en los últimos minutos del duelo ante Gualberto Villarroel San José, en Oruro.

En la semana, el Rojo probó con los juveniles que estuvieron con el equipo titular: Pacheco, Mariaca y Da Silva.

Premian a los campeones 

Los equipos sub-8 y sub-9 de Wilstermann se consagraron campeones en el torneo disputado en Tacna, Perú.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann