[VIDEO] Norberto Kekez toma la batuta

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Norberto Kekez toma la batutaWilstermann terminará el campeonato Apertura con un técnico interino, Norberto Kekez, quien estará al mando del plantel en los últimos cuatro partidos del torneo Apertura, mientras la dirigencia contrata al estratega con el que afrontarán la temporada 2017.

La tarde del lunes la dirigencia y el ahora extécnico Julio Zamora acordaron una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.

Ayer, antes de la práctica, Zamora se despidió de los jugadores.

«Hemos tenido un año muy bueno, he tenido un grupo de jugadores excelentes como personas, así que era lo correcto venir a despedirme de ellos. Se merecen el respeto de todo el mundo. Me voy contento con todo lo que hicimos», aseguró Zamora, a tiempo de indicar que deja el club antes de que la relación se desgaste más.

La reciprocidad con el técnico se desgastó desde hace algunos meses, cuando los resultados no llegaban.

Para la despedida de Zamora y la presentación de Kekez, llegó parte de la dirigencia, liderada por el presidente Grover Vargas, quien aseguró que se finalizó la relación en buenos términos.

«No ha cobrado nada fuera de lugar. Así como vino con humildad, se fue con un abrazo. Me da mucha pena su alejamiento por todo lo que ha hecho, pero lastimosamente esto es fútbol», dijo.

Vargas ratificó que Kekez llega sólo para hacerse cargo del plantel por los últimos cuatro partidos y que ya se analizan los currículos de los posibles técnicos.

Aunque no quiso dar mayores detalles sobre quiénes son los entrenadores que están en carpeta, de manera extraoficial se conoció que son tres estrategas, dos extranjeros y uno nacional.

Como siempre en este tipo de situaciones, no tardan en aparecer los «candidatos» para ocupar el cargo. Entre ellos se empezó a hablar de Juan Manuel Llop, que en la actualidad dirige al club Rafaela, en la primera división del fútbol argentino; pero también aparecieron los siempre candidatos en el club aviador: Mauricio Soria y Eduardo Villegas. Otro nombre que ayer se mencionó es el de Pedro Monzón.

La dirigencia espera cerrar la negociación con el nuevo técnico lo más antes posible, con el objetivo de armar el plantel para afrontar la temporada 2017.

Entre tanto, Kekez, al momento de asumir el mando del plantel, aseguró que es un «honor dirigir a un equipo tan grande como Wilstermann».

El entrenador interino manifestó que la idea es lograr la mayor cantidad de puntos posibles en estos últimos partidos que restan del Apertura.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann