[VIDEO] Omar Mustafá anunció que el siguiente paso, tras la renuncia del titular Gary Soria, es la carnetización masiva de socios de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de superar el primer paso en busca de solucionar la crisis que atraviesa, Wilstermann apunta a resurgir y reencaminar sus objetivos contra el tiempo. Ahora es cuando más necesita de su afición.

Omar Mustafá, uno de los impulsores de la campaña de salvar a Wilstermann, anunció que el siguiente paso, tras la renuncia del titular Gary Soria, es la carnetización masiva de socios, actividad que se desarrollará el fin de semana, en lugar y hora por definir. La primera iniciativa ya está en proceso.

Asimismo, ayer se reunieron los principales actores del movimiento para salvar Wilstermann bajo dos lineamientos: levantar las sanciones FIFA para empezar a habilitar jugadores y convencer a los futbolistas a dejar atrás 11 días de paro por falta de pago.

Junto a ello, es casi un hecho que el DT Andrés Marinangeli dejará el cargo sin debutar, considerando que se creó un clima de animadversión con los futbolistas.

Los rumores, a falta de confirmar la salida del actual estratega, vinculan a Cristian Díaz como el nuevo DT. Según varios medios, Díaz dirigirá la práctica de hoy (10:00) en el complejo de la laguna Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann