[VIDEO] Omar Mustafá asume la presidencia de Wilstermann con la misión de poner “orden en casa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Omar Mustafá anunció que aplicará mano dura contra quienes atentaron contra la institución cochabambina, tras ser posesionado como nuevo presidente del club Wilstermann.

El traumatólogo de profesión es, desde ayer, el titular número 41 de la historia del cuadro aviador, después de cosechar 1.932 votos de los 1.946 socios que fueron a sufragar en las elecciones que se llevaron a efecto en el coliseo del colegio Alemán Santa María.

Mustafá obtuvo el  99.2% de los votos para erigirse como titular del club cochabambino. Concurrieron al plebiscito 1.946 afiliados, de los cuales 11  votaron nulo y tres en blanco.

Con la misión de mirar hacia adelante, pero sin olvidar el pasado reciente de Wilstermann, el dirigente dijo que de inmediato tomarán tres acciones calificadas como transcendentales en la misión de salvar a esa entidad: auditorías a las gestiones de Grover Vargas y Gary Soria, expresidentes de la entidad, como también al complejo de Fátima, en donde también considera que existen varias dudas.

“Estoy seguro que no vamos a transar bajo ningún concepto y la verdad saldrá a la luz para que todos los socios e hinchas sepan cuánto dinero se ha generado en las últimas dos gestiones y verificar la veracidad de los descargos. No vamos a dar fecha, les pedimos nos den el tiempo necesario para que el trabajo más profesional posible nos dé la certeza de lo ocurrido”, sostuvo Mustafá en tono eufórico. 

El reciente presidente de Wilstermann fustigó duramente las acciones del extitular Gary Soria, a quien acusó de secuestrar la institución y mentir en reiteradas ocasiones a la hinchada. “Ofertó millones que nunca llegaron y una serie de promesas que tampoco fueron cumplidas y nos enfrentaron con el mundo del fútbol, ocasionándonos grandes pérdidas económicas, pérdida de puntos y variados juicios, que con cantos de sirena nos hicieron creer que solucionarían la situación de nuestro club, mentira tras mentira, que ya no vale la pena recordar ahora, ni ahondar más”,indicó.

También afirmó que trabajarán para rearmar las divisiones menores del club aviador, puesto que no cuentan con equipos en esas categorías, debido a “una gestión dirigencial cuestionable, que nos ha privado dar espacios de formación y recreación de cientos de niños que eran el futuro de Wilstermann. Vamos a trabajar con nuestras figuras, comprometidos con nuestros colores para armar una verdadera fábrica de jugadores que en el mediano plazo nos permita nutrirnos de futbolistas formados en nuestra cantera”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann