[VIDEO] Omar Mustafa confirma a Russo como nuevo entrenador de Wilstermann: «El riesgo está tomado»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Rojo tiene nuevo estratega. Posterior a la firma de convenio entre la marca de indumentaria deportiva Puma y Wilstermann, la máxima autoridad del Hércules cochabambino Omar Mustafa confirmó que Alejandro Russo estará al mando del Aviador.

Al ser consultado sobre la confirmación del argentino Alejandro Russo como nuevo entrenador, Mustafa aseveró, «pero claro, por supuesto, ya sabían, solamente falta la presentación oficial que probablemente hagamos mañana». 

El titular wilstermannista también enfatizó que la elección de Russo como nuevo técnico para el cuadro escarlata no pasa por un experimento pero si por un riesgo, además de que una rumoreada llegada de Eduardo Villegas a los banquillos del Aviador resultaba muy costosa.

«Teníamos más de 60 carpetas de profesionales y creo que hemos tomado la mejor elección, no podemos contentar a toda la gente, aunque hubiera traído a Guardiola o Ancelotti me hubieran criticado, el riesgo está tomado y las cosas deben apoyarse», aseveró Mustafa.

CASO NAHUELPAN

El presidente del Rojo también se refirió a la situación del atacante argentino, Ariel Nahuelpan y su vínculo con el equipo cochabambino.

«Debería quedarse, tiene contrato con nosotros, se despidió y también lo pusieron con polera celeste, él llegará de sus vacaciones y hablaremos», informó la autoridad de Wilster. 

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann