[VIDEO] Omar Mustafá confirma salida de Julian Velázquez: ‘El que no quiera estar que se vaya’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras la presentación de su nuevo plan de salvataje denominado como «Copiloto Aviador», el presidente del Club Deportivo Jorge Wilstermann, Omar Mustafá, aclaró el tema de la sorpresiva salida del defensor argentino Julián Velázquez de la institución escarlata. 

Haciendo referencia a la información que empezó a circular en el inicio de la semana sobre la salida del zaguero internacional del «Rojo» por cuestiones personales además de perdonar una deuda de salarios de 50 mil dólares, Mustafá fue tajante y manifestó, «la salida está cerrada, el que quiera estar en el club que esté, el que no quiere estar y no se siente bien en el club que se vaya, nosotros no somos quien para agarrarlo y perjudicar, si Julián no se siente bien en el equipo no vamos a ser traba para el, que quede la fiesta en paz nos aportó mucho, todo tiene un principio y un final». 

Confirmando esta salida el titular aviador también aseguró que no habrá ningún problema de demanda con Velázquez ya que todo queda en buenos términos, además de la posibilidad de incorporar un nuevo jugador que ocupe el puesto del central argentino. 

Fuente(s):
Opinion, ActualFut
Jorge Wilstermann