[VIDEO] Omar Mustafá dijo estar conforme con la unidad obtenida ayer ante Universitario de Vinto, porque «un punto es un punto» para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Omar Mustafá dijo estar conforme con la unidad obtenida ayer ante Universitario de Vinto, porque «un punto es un punto», pero no se siente nada contento con los cobros del arbitraje. Piensa que contra Wilstermann hay «saña».

Es por ello que no ahorró comentarios a la hora de hablar del arbitraje que tomó protagonismo en el compromiso entre el Aviador y el club vinteño (0-0). Mustafá dirigió todos sus dardos al juez Porfidio Serrano, sobre quien dijo que «condicionó» al Rojo. «Han visto cómo ha sido el arbitraje. No hace falta que les diga si ha sido foul o no. No puede ser, pues, que en 20 minutos del partido tengamos seis amarillas nosotros y ellos no tengan nada», comenzó exponiendo.

«Nos han condicionado a jugar como señoritas. Ese es el resultado de todo esto que está pasando», agregó el dirigente máximo de Wilstermann. Se quejó, también, por el terreno de juego en el que se dieron las acciones (estadio de Quillacollo).

«Nos mandan a jugar en un terreno que no es nuestro, en un estadio que no tiene la seguridad total. Lastimosamente, de un día para el otro, reprograman los partidos que les da la gana. No quiero hablar del resultado. Para nosotros, un punto es un punto, pero el arbitraje es un desastre».

Está claro que Mustafá desconoce quién es Serrano. «No sé de dónde lo han sacado a este chico, se estaba c… de miedo. No me interesa que sea cochabambino, yo también soy cochabambino. Yo sé hacer bien mi trabajo. Si él (Serrano) no esta capacitado para hacer su trabajo, mejor que se vaya a su casa. A mí no me molesta el resultado, sino el accionar del árbitro».

¿SAÑA CONTRA WILSTERMANN?

Después de un partido en el que las observaciones pesan encima de los árbitros, se tejen diferentes hipótesis, al calor de la bronca. Invadido o no por las emociones que supuso el empate sin goles, Mustafá dejó saber que sospecha de «saña» contra su club.

«No sé por qué tanta saña con nosotros. Estamos queriendo hacer bien las cosas y nos mandan saña de todo lado. Vamos a seguir firmes, como hemos estado hasta ahorita, y el equipo va a salir adelante pase lo que pase. Quiero que el árbitro haga su función y que cobre lo que deba cobrar. Para mí esto (lo de ayer) ha sido un desastre. No ha cobrado igual para nosotros que para ellos. A nosotros nos ha condicionado».

Fuente(s):
Opinion, A Todo Deporte
Jorge Wilstermann