[VIDEO] ¡Omar Mustafá para presidente de Wilstermann! Escuché su visión y compromiso de hacer grandes cosas en el club, ¡estoy emocionado por lo que viene!

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Omar Mustafá, reconocido empresario y aficionado al fútbol, habló de su candidatura a la presidencia del Club Deportivo Jorge Wilstermann. El empresario ha destacado la necesidad de impulsar nuevas estrategias y proyectos en el club para lograr un mejor desempeño tanto en la cancha como en la gestión administrativa.

Logo

Durante una entrevista con los medios de comunicación, Mustafá se refirió a los desafíos que enfrenta el club en la actualidad y las oportunidades que existen para mejorar su rendimiento. “Hay muchas cosas por hacer en Wilstermann y estoy seguro de que, con el apoyo de la afición y de los socios, podemos lograr grandes cosas”, expresó el candidato.

El candidato también hizo hincapié en la importancia de la gestión financiera del club, y destacó la necesidad de buscar nuevas fuentes de financiamiento y de reducir los gastos innecesarios.

La candidatura de Omar Mustafá ha sido bien recibida por la afición y los socios del Club Deportivo Jorge Wilstermann, quienes ven en él a un candidato con experiencia en la gestión empresarial y con una visión renovada para el futuro del club. La elección de la nueva junta directiva del club se llevará a cabo este sábado 18 de Marzo y se espera una amplia participación de los socios y la afición.

Fuente(s):
Soy Aviador, Tigo Sports
Jorge Wilstermann