[VIDEO] Orfano se Despide de los Hinchas Rojos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor argentino Esteban Orfano se despidió ayer de la afición de Wilstermann a través de un mensaje en Facebook, tras confirmarse su alejamiento.

“Así es la vida muchas veces dura, muchas veces injusta!!! Pero no quiero dejar de agradecer a cada uno que estuvo al lado mío y de mi familia a lo largo de este año y medio en esta hermosa ciudad de Cochabamba que tanto aprendimos a querer… y al hincha que siempre nos acompañó incondicionalmente agradecerle de todo por cada día, cada momento compartido y hacer que uno quiera superarse siempre !! HASTA LUEGO!!

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann