[VIDEO] Oriente Petrolero recibirá a Wilstermann en un Tahuichi repleto

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Oriente Petrolero buscará poner fin esta noche a una temporada de terror. El conjunto Albiverde recibirá a Wilstermann (20:00) en un duelo crucial por la permanencia en primera división. 

El equipo refinero ya se salvó del descenso directo, pero una derrota en la última fecha liguera lo puede depositar en el descenso indirecto. 

La apuesta de la dirigencia de Oriente vuelve a ser la misma que en los últimos dos partidos en condición de local: ‘reventar’ el Tahuichi. 

Y es que el Albiverde ha ganado a duras penas y por la mínima diferencia ante Aurora y Vaca Díez, este último un rival directo. Ambos encuentros se jugaron a estadio con casi 35 mil espectadores. 

Sin duda alguna el ‘empuje’ y aliento del hincha orientista ha sido fundamental en la recta final del campeonato. La presión que ejerce la hinchada sobre el rival es innegable, y esta noche el Tahuichi vibrará más que nunca. 

La directiva encabezada por Ronald Raldes, dispuso nuevamente la promoción de 2×1 en la venta de entradas para cualquier sector del estadio. 

Como pan caliente

La página oficial de Oriente Petrolero en Facebook anunció que todas las entradas ya estaban agotadas. 

Fuente(s):
El Deber, Tigo Sports
Jorge Wilstermann