[VIDEO] Oriente Petrolero y Wilstermann quedan eliminados del torneo seriado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Oriente Petrolero perdió la chance de clasificar a la siguiente fase del torneo seriado de la División Profesional, pese al triunfo ante Wilstermann, ambos conjuntos estaban a la espera de un resultado negativo para Gualberto Villarroel San José ante Bolívar, sin embargo el plantel orureño ganó, por lo tanto los albiverdes y rojos de Cochabamba terminaron eliminados. 

Al minuto uno del segundo tiempo, Carlos Ventura puso en ventaja a su equipo al aprovechar una jugada. Luego, Oriente Petrolero aumentó el tanteador por medio de Carlos Áñez, quien disparó en el minuto 14 de la misma mitad. Jefferson Tavares descontó cuando transcurrían 20′ de la misma etapa a través de una jugada. Aun así, el tiempo no permitió intentar una remontada efectiva.

Pese al marco de público grande que acompañó al local el equipo no demostró nada más novedoso de lo que ya venía jugando. En tanto Wilstermann cayó en un pozo depresivo sin ninguna chance de clasificar. 

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo dos amonestados: Esnáider Cabezas y Widen Saucedo.

Fuente(s):
Erbol, MAC Deportes
Jorge Wilstermann