[VIDEO] Oriente Petrolero y Wilstermann será el encuentro que cerrará la jornada en el estadio Tahuichi Aguilera

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La novena fecha del torneo por series de la División Profesional del fútbol boliviano se cerrará hoy con los tres partidos correspondiente al grupo A. Los encuentros programados para esta jornada son: Gran Mamoré-Bolívar, Real Tomayapo-Royal Pari y Oriente Petrolero-Wilstermann.

El cotejo entre Libertad Gran Mamoré y Bolívar está previsto que comience a las 15:30, en el estadio Gran Mamoré de Trinidad y con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

El equipo beniano, que viene de lograr dos triunfos seguidos de visitante, puede clasificarse en esta fecha si derrota la academia paceña y si Real Tomayapo pierde o empata contra Royal Pari. Por su parte Bolívar ya está clasificado.

En el estadio IV Centenario de Tarija, se disputará el segundo partido de este lunes y será entre Real Tomayapo y Royal Pari, a partir de las 18:30. El orureño Gery Vargas será el encargado de impartir justicia en el campo de juego.

Los dos equipos están obligados a ganar para tener alguna chance de clasificarse para cuartos de final, pero para ello dependerán de los otros resultados.

Sin embargo, el cuadro inmobiliario es el más necesitado de los tres puntos, porque debido a los últimos malos resultados se encuentra en zona de descenso directo.

Oriente Petrolero y Wilstermann será el encuentro que cerrará la jornada en el estadio Tahuichi Aguilera. El árbitro tarijeño Nelson Barro debe dar el pitazo inicial a las 20:30.

Los refineros ya no tienen chance de avanzar a la siguiente ronda en este torneo por series y se jugarán el honor, pero para los aviadores la figura es diferente, porque si gana puede avanzar para cuartos de final, siempre y cuando Real Tomayapo no gane su partido contra Royal Pari.

Lunes 30 de octubre

Gran Mamoré 15:30 Bolívar

Real Tomayapo 18:30 Royal Pari

Oriente Petrolero 20:30 Wilstermann

Fuente(s):
El Deber, Wilstermann 1949
Jorge Wilstermann