[VIDEO] ¿Otra buena para Wilstermann?: TAS habría levantado castigo y el club podría inscribir jugadores en 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Antes de terminar el año reportan que habría otra buena noticia para el «Hércules» cochabambino. El castigo interpuesto por FIFA que le impedía al «Rojo» la inscripción de nuevos jugadores para la temporada 2024 por la demanda del brasileño «Gustavinho» quedaría anulado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Según la información presentada por el portal deportivo OD Más que Fútbol, un directivo de la institución escarlata habría confirmado que la resolución del TAS fue favorable para el cuadro cochabambino, que podrá reforzarse con nuevos jugadores con miras a los siguientes campeonatos del balompié nacional. 

¿QUIÉN ES GUSTAVINHO?

El misterioso delantero brasileño conocido como «Gustavinho», que apareció en los últimos días del 2023 con una demanda contra el «Rojo», es producto de la gestión del expresidente wilstermannista Gary Soria; el cual habría acordado un precontrato con el atacante extranjero a través de WhatsApp, sin documentos oficiales, sin firmas, ni hojas membretadas del Club. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann