[VIDEO] Otra mala para Wilstermann: Migliaccio oficializa demanda por $us 237 mil ante la FIFA

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El uruguayo Sergio Migliaccio, quien rompió relaciones con Wilstermann hace unas semanas dando un plazo de 72 horas al presidente del Rojo, Gary Soria, para cobrar, oficializó una demanda ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en la que intima por 237 mil dólares al club por todo el contrato vigente que corresponde hasta el 31 de diciembre de 2024.

Migliaccio aseguró, en Ritmo de fútbol, que en su debido tiempo había propuesto a la dirigencia Aviadora arreglar el tema económico con 20 mil dólares, propuesta de la cual los directivos de Wilstermann -según él- «se habrían reído» y, como consecuencia, el preparador de arqueros dio un plazo de 72 horas para que le paguen, propuesta que finalmente quedaría sin respuesta.

«La estimación, en un principio, entre premios, y lo que ya mostré en papeles, era de 48 mil dólares, que con 20 mil, en un principio, lo arreglaban. La estimación terminó el día lunes. Como extranjero, el vínculo principal es de desalojo, estar con mi familia en la calle. Obviamente hay una denuncia ante la Embajada de Uruguay en La Paz. La demanda asciende por lo que me queda de contrato, por mora, por daños y perjuicios y todo lo que corresponde a 237 mil dólares, lo que inicialmente se arreglaba con 20 mil, hasta con 10 mil se podía arreglar».

A esta información, Migliaccio se desahogó nuevamente por la postura tomada por las autoridades del club con su caso. «Lo que pasa es que cuando se te ríen en la cara y vos tienes que salir prácticamente huyendo, no porque uno hizo algo malo, sino porque las deudas te abrazan en Cochabamba, porque hace una cantidad de meses no cobras, la situación es incómoda. Es triste que terminara así, ojalá la gente algún día se dé cuenta de que todo esto que está viviendo el club es una farsa», fueron las palabras del entrenador de arqueros».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Todo Balon
Jorge Wilstermann