[VIDEO] Otros 2 golpes: Wilstermann tiene 45 días para pagar más de $us 300 mil a Echeverría y Castro demanda

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Otros problemas se suman a la institución roja. La mañana de hoy, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) emitió la decisión de la Cámara de Resolución de Disputas sobre la demanda interpuesta por parte del jugador argentino Santiago Echeverría en contra de Wilstermann.

Y, como si ello fuera poco, reportan que Raúl Castro habría demandado al Hércules por 75.000 dólares.

La resolución en torno a Echeverría indica que el cuadro aviador deberá pagar, en un período de 45 días, la cantidad de 318.607 dólares más 5% de interés anual desde diciembre del año pasado por sueldos adeudados y la indemnización correspondiente por incumplimiento de contrato. 

POSIBLES CASTIGOS PARA WILSTER

De no cumplir con el pago en el plazo de tiempo establecido, Wilstermann correría el riesgo de recibir los siguientes castigos de acuerdo a la resolución de FIFA:

1. Prohibición de inscribir jugadores tanto en el ámbito nacional como internacional, con un periodo de duración de hasta 3 periodos de inscripción completos y consecutivos.

2. En el caso de que la cantidad adeudada continúe sin ser abonada después del cumplimiento total de la prohibición del punto anterior, el presente asunto será remitido, a petición de la parte interesada, a la Comisión Disciplinaria de la FIFA. 

Resolución de la demanda de Echeverría en contra de Wilstermann. Goles y Marcas.

Con respecto a Castro, medios locales como OD Más que Fútbol dan cuenta de que el jugador nacional con pasado en el Rojo habría demandado a la institución por 75.000 dólares.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann