[VIDEO] Palmaflor supera a Wilster y se mete en la lucha por la cima

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Palmaflor desnudó las debilidades que tiene el aviador y lo superó (3-1), en el estadio Félix Capriles. Esta victoria deja al Auriverde en la cuarta casilla del torneo Profesional (12 puntos) y sentencia al Rojo a permanecer entre los “peores” del campeonato, con 3, luego de seis fechas disputadas.

Wilstermann abrió el marcador por intermedio de Serginho (7 minutos), pero los rojos no supieron aprovechar el momento anímico para ampliar la cuenta y dejaron que el rival despierte.

Cuando se jugaba el minuto 41, Ricardo Noir igualó las acciones y dejó al Rojo “malherido” en el aspecto anímico.

En el complemento Vladimir Castellón (71) y Fernando Saldías (80) ampliaron la cuenta dejando en la lona al Hércules y sin poder de reacción.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann