[VIDEO] Palmaflor vence al Rojo antes de reanudar torneo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Palmaflor terminó con un triunfo sobre Wilstermann (2-1), en el partido amistoso que se disputó en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, que permitió recaudar fondos para los niños de ese municipio para las fiestas navideñas.

Los goles para el cuadro del Valle Bajo lo hicieron Pedro Azogue (10 minutos) y Adalid Terrazas (85). El tanto de los aviadores lo hizo el Sub 20 José Herrera, a los 8 del inicio.

El compromiso permitió a los técnicos Sergio Migliaccio (Wilster) y Humberto Viviani (Palmaflor) observar a los jugadores en ritmo de competencia previo a la reanudación de la División Profesional.

Luego del receso en el torneo Único por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el certamen se reanudará este fin de semana con la jornada 26.

Este sábado 20 de noviembre, Palmaflor debe visitar a Guabirá (15:00), en el Gilberto Parada de Montero. Ambos cuadros están obligados a ganar si quieren un cupo a la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2022.

Wilster será visitante ante Blooming (19:30), el domingo 21 de noviembre, en el Tahuichi. El Rojo debe asegurar el triunfo para consolidar su clasificación a la Copa, mientras que el Celeste busca eludir el descenso indirecto.

RECAUDACIÓN

OPINIÓN intentó conocer el monto recaudado del partido amistoso entre Wilster y Palmaflor y los detalles para la entrega de juguetes a los niños con los funcionarios del municipio de Tiquipaya, pero sin éxito. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann