[VIDEO] Paracaidista impacta con una gradería del estadio antes del clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ocurrió este domingo 24 de septiembre minutos antes del clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora.

El show de inicio contó con una demostración de paracaidismo, pero durante varios minutos, hubo momentos de nerviosismo, cuando uno de los deportistas que venía bajando en paracaídas, no llegó a la cancha de césped como ataba planificado, y llega a aterrizar y golpear en una de las tribunas de la curva sur del estadio Félix Capriles.

Afortunadamente sólo quedó en susto ya que poco después, el paracaidista se pudo de pie, y tras ser atendido sólo presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Como resultado del encuentro deportivo, Aurora se llevó la victoria por 3-1 a Wilstermann en el clásico por la Copa Cochabamba.

@panorama.sports5 #paracaidismo #paracaidista #futbol #wilstermann #aurora #cochabamba #felixcapriles #bolivia ♬ sonido original – Panorama Sports
Fuente(s):
Red Uno
Jorge Wilstermann