[VIDEO] Paridad entre Guabirá y Wilstermann con sensaciones distintas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En una calurosa tarde, el Gilberto Parada de Montero acogió una nueva paridad. Los golazos de Supayabe y Bianconi decretaron la igualdad a 1 gol por lado entre Guabirá y Wilstermann. Es un punto para cada uno, aunque las sensaciones son distintas porque el Azucarero llega a cuatro partidos cediendo unidades en casa y el Aviador encadena seis juegos sin perder.

Pasados los 10 minutos, Wilstermann batió la portería de Arauz con un cabezazo de Bianconi, pero el VAR determinó que estaba en fuera de lugar. Segundos después, Supayabe sacó un potente derechazo al poste derecho de Pipo, pese a que rozó el esférico, cruzó la línea de sentencia.

En la recta final del primer tiempo, Navarro se desentendió de la jugada. Papu Velasquez comandó una contra precisa, cedió la pelota, Bianconi se acomodó y metió un riflazo al ras del césped para festejar la igualdad.

En el segundo tiempo, el Montereño generó más, no obstante, las más claras pegaron en el poste. El Aviador la única que tuvo la encajó, aunque nuevamente fue anulado por offside. En la adición, por una torpe entrada a la pierna, Huayhuata se retiró expulsado por roja directa. De esa forma, se produjo la repartición de puntos en la Caldera del Diablo.

Fuente(s):
Late!, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann