[VIDEO] Patito Rodríguez se ilusiona con retirarse en Independiente

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sonó en este mercado de pases, pero Falcioni dijo que no. ¡Mirá lo que comentó el delantero!

Patricio Rodríguez emigró del Rey de Copas en el año 2012 para sumarse al Santos de Brasil con Neymar. Luego de su paso por el Peixe, Patito no logró asentarse en el fútbol brasileño y fue cedido en varias oportunidades a distintos clubes.

Actualmente forma parte del Club Jorge Wilstermann de Bolivia en el cual recientemente quedó afuera de la Conmebol Sudamericana. Con relación a su rendimiento, el extremo expresó en diálogo con La Visera: “Yo creo que después de irme del Rojo, estar en el Wilstermann fue la mejor versión de mi y lo bueno que ante prejuicio lo pude demostrar en la Copa”.

Y agregó: Desde lo físico hasta en el juego estoy en mi mejor momento desde que inicie mi carrera. Creo que eso me deja muy tranquilo por mi rendimiento en los partidos”.

El ex Santos comentó sobre el retorno fallido al Rey de Copas y dijo: “La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas”.

Por último, se mostró ilusionado con volver a estar en el radar de Independiente y se ilusiona con retirarse en el Rojo:  “Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Infierno Rojo
Jorge Wilstermann