0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peñarol 2 Jorge Wilstermann 0 - Copa Sudamericana 2014 Wilstermann perdió ante Peñarol, por 2 goles a 0, durante el partido de ida jugado en el estadio Centenario de Montevideo, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

Los goles para el plantel local fueron ejecutados por Jorge Rodríguez a los 12 minutos y Jonathan Rodríguez a los 39 del segundo tiempo.

El árbitro Wilton Sampaio (Brasil) dirigió las acciones del encuentro, cuya revancha será el próximo jueves 28 en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «[VIDEO] Peñarol 2 Jorge Wilstermann 0 – Copa Sudamericana 2014 (1ra Fase – Ida)»
  1. QUE SE PUEDE HACER ANTE LA SUERTE??? NADA…!!! ASI QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES DEMOSTRARLE A ESTE EQUIPUCHO DE PEÑAROL QUE SUS GOLES FUERON PURA CONCHA… VAMOS ROJO A DEJAR TODO AQUI EN LOS OTROS 90 MINUTOS. OJO QUE ESTAMOS IMPRESISOS CON LOS PASES Y LAS LLEGADAS NO SON MAS QUE HUMANOS AL IGUAL QUE NOSOSTROS VAMOS CARAJO…..

  2. Peñarol no le ganó a Wilstermann. Perdimos por dos autogoles que desviaron la pelota, cuando el arquero podía contenerla en el primero y cuando ésta se iba afuera en el segundo. Nuestro equipo está mejor. Es superior. El jueves todos debemos ALENTAR al equipo.

  3. Por los comentarios que escuche el rojo ha jugado muy bien, nada podemos hacer contra la suerte de los uruguayos adelante poderoso el jueves vamos ha remontar el dos y todos sin falta debemos ALENTAR con fuerza, sabemos que se puede que Dios bendiga a este equipo de mis amores, fuerza muchachos y mucha suerte Baldivieso eres el mejor d los técnicos incluso mejor que el camarillero del veteco Askargorta.

  4. Boliviano, tu equipo no lo conoce nadie puto. Vamo peñarol vamo a romperte bien el orto pq peñarol es grande y es mucho más q wisterlmant o como se escriba este equipo q no existe

Los comentarios están cerrados.