[VIDEO] El director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, descarga su enojo contra Bejarano, la prensa y sigue arremetiendo contra Claure

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, no se queda callado ante las respuestas o menciones que recibe. Y esta vez no fue la excepción.

Tras la carta que envió a la Comisión de Arbitraje, en la que pedía considerar que árbitros como Gery Vargas y Yordi Alemán no sean nominados para dirigir el duelo del Rojo ante Bolívar por supuestos vínculos con la Academia, además de advertir que de lo contrario no aseguraban la seguridad de las autoridades, el propietario del club Bolívar, Marcelo Claure, junto al futbolista Diego Bejarano salieron a defender a Bolívar. Y Pérez reaccionó.

La primera respuesta de Pérez fue para Claure, que lo llamó «sanguijuela» en su cuenta oficial de Twitter. «Como te adelanté, revendedor de entradas, un árbitro joven y relegado arbitra mañana (hoy), viene de la escuela de la ACF y es su oportunidad de demostrar que está bien formado» aseguró el legista a Claure.

Por su parte, al jugador Diego Bejarano, que antes dijo no conocer a Pérez, le respondió: «Bejarano, este es Walter Flores, capitán y múltiple campeón con el club Bolívar, pregúntale quien soy».

También cargó contra algunos miembros de la prensa deportiva. El director jurídico del Aviador pidió «que no mientan y respeten el derecho de réplica y dúplica de su persona».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann