[VIDEO] Pese a la oferta del fútbol búlgaro, Jonatá Machado quiere continuar en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


 Jonatá Machado ya se encuentra en Cochabamba y, pese a que existe una oferta del fútbol de primera división de Bulgaria, aseguró que quiere seguir en Wilstermann, donde tiene contrato hasta finales de 2025.

«Sí, llegó la oferta. Es de Sofía, capital de dicho país europeo, donde yo jugué por un tiempo. Hablé con los dirigentes. Mi familia es feliz aquí en Cochabamba y quiero seguir en el Rojo», señaló en una entrevista brindada a «Planeta Deportes».

Machado ha sido uno de los jugadores más destacados en el Hércules qhochala, durante la temporada 2023.

Asimismo, el jugador se refirió a uno de sus nuevos compañeros: Jefferson Tavares. «Sí. Sé que él ha llegado y es algo positivo tener un brasileño más porque podré hablar un poco más en portugués», indicó en un tono ameno.

Además de Machado y Tavares, Robson dos Santos es otro brasileño. De estos tres, los dos últimos jugarán como bolivianos naturalizados.

La escuadra dirigida por Cristian Díaz prevé comenzar mañana con sus aprestos de pretemporada.

Para conocer su calendario a nivel doméstico, el club deberá estar atento al Consejo de la División Profesional del miércoles (9:00) en La Paz.

Lo fijo hasta hoy es el duelo contra Tomayapo en la llave nacional única de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Dicho partido será el martes 5 de marzo (18:00) en Tarija.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann