[VIDEO] Pese a la situación económica y la gran deuda que tiene el club Wilstermann, los jugadores no ingresarán en paro

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Pese a la situación económica y la gran deuda que tiene el club Wilstermann con la plantilla, los jugadores del plantel profesional anunciaron que no ingresarán en paro.

“Hay varios meses de deuda, pero nosotros como jugadores decidimos que no vamos a parar. Tenemos un solo objetivo, que es sacar adelante a Wilstermann. Todo nuestro apoyo a la dirigencia. De corazón, les pedimos nos apoyen, apoyen a Wilstermann”, dijo Arnaldo Giménez, uno de los capitanes del plantel.

La crisis en Wilstermann se ahonda cada día, ya que no sólo se agranda la deuda con la planilla actual, sino que todos los días aparecen más demandas.

Por este motivo, los jugadores pidieron a la fanaticada del Rojo responder a las campañas que lleva adelante la dirigencia, para así poder recaudar fondos, como la del Copiloto Aviador.

Presentan a Russo

El estratega argentino Alejandro Russo fue presentado ayer como el nuevo director técnico y se puso manos a la obra.

El equipo retorno a los entrenamientos después de tres semanas de descanso, con miras a la reanudación del Campeonato Clausura, una vez finalice Copa América el 14 de julio.

Sobre el delantero Ariel Nahuelpán, el estratega Alejandro Russo sostuvo que se comunicó con el jugador y que estos días llegará a Cochabamba, ya que su intención es permanecer en Wilstermann.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportivo
Jorge Wilstermann