[VIDEO] Pipo, furioso: si Wilstermann no denuncia la agresión, lo hará él en persona

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y Always Ready protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes de la jornada 5, correspondiente al Torneo Único. Más allá del resultado que acabó en empate 2-2 y un punto valioso para el Escarlata, los ánimos se mantuvieron caldeados al finalizar el partido.

En inmediaciones del camarín visitante del estadio de Villa Ingenio se registró un cruce de insultos y golpes entre miembros del Millonario y del Aviador. Estas acciones derivaron en la gasificación por parte de efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

Con la situación en calma, el guardameta titular del club Jorge Wilstermann, Arnaldo Pipo Giménez, adelantó que espera que la institución cochabambina tome represalias ante los hechos vividos en la ciudad del Alto.

De otra forma, él se encargará de realizar la denuncia de manera personal. «Yo ya he conversado con la gente del club, si la gente del club no hace la denuncia, lo voy a hacer como persona contra el señor Forasteli, que estuvo muy mal desde todo punto de vista. Me metió un puñete de frente y después se fue corriendo. La Policía también, muy mal lo que hizo hoy. Ellos (los agentes) no nos pueden estar agrediendo a nosotros, siendo que nosotros estábamos defendiendo, atajando la pelea, y que ellos nos tiren gas pimienta a mí y a Cristian (Díaz)… yo estuve inconsciente como dos o tres minutos. Creo que la Policía está para defender y evitar que pase este tipo de cosas, y que se preste para este tipo de cosas, es una lástima, es una vergüenza», aseveró Pipo

Le dice a Forasteli que empiece a buscar trabajo

«El delegado de la Federación ha visto todo. Yo voy a esperar a que haga el informe correspondiente. Espero que el delegado haga las cosas que tenga que hacer, informe lo que tenga que informar y que el día de mañana ya no haya este tipo de agresiones, que todo lo que pasa dentro de la cancha quede adentro a la cancha. Yo le tengo un respeto muy grande a la gente de Always porque yo estuve acá, no le estoy echando la culpa a ningún dirigente. Le estoy echando la culpa absolutamente al señor Forasteli, que inició todo esto y tiene que ser un poquito más profesional. Quiero enviar un mensaje muy especial a Forasteli por lo que me dijo de que yo vine a pasar hambre en Always Ready. Ahora, que él se ponga a buscar trabajo porque seguro a él lo van a botar» agregó el arquero wilstermanista.

Jorge Wilstermann