[VIDEO] Plantel profesional de Wilstermann ingresa en paro por siete salarios adeudados

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel profesional de Wilstermann determinó ingresar la mañana de este viernes en paro debido al incumplimiento del directorio y porque los salarios adeudados ascienden a siete, según le dijo a Los Tiempos un miembro del elenco rojo.

En el día de la salida del DT Miguel Ponce y de la primera práctica de Sergio Miglicaccio, los jugadores aviadores se reunieron en el complejo aviador y tomaron la decisión de no volver a los entrenamientos ante la dura situación económica, además que el directorio rojo no pagó uno de los salarios el jueves, tal como se comprometieron.

A 24 horas de jugar ante Royal Pari, este sábado desde las 19:30 en el estadio Félix Capriles, la situación es incierta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann